lunes, 10 de septiembre de 2007

Creo que sigo amando a tu recuerdo, netamente por que cuando te tengo cerca no te soporto, cada mañana me gusta recordar tu silueta caminando desnuda por el cuarto, mirar ese trasero firme seguir tu cuerpo intentando cerrar la cortina del ventanal, para que ningún rayo de sol insolente entre a nuestra cama sin permiso, me gusta recordar tu espalda desnuda rindiéndose sin condiciones a mis dedos precisos y exactos, a las yemas de los dedos aceitados recorriendo tus formas, tus pliegues.

Tus pezones erguidos como respuesta a los embates de mi lengua recorriendo los montes erguidos, a mis manos recorriendo aquel soto húmedo coronado por aquel talego cubierto que solo se muestra a los artesanos hábiles de las manos diestras, de las manos que con los años de experiencia saben como trabajar el material, saben donde tocar y como tocar.

Es extraño saber que solo en mis recuerdos eres la mujer deseable, la mujer que enciende mis entrañas, que mueve mi voluntad hacia ella, y hace que me esfuerce en mi afán de perfección en las artes del amor, en mis recuerdos no tienes defectos, solo virtudes y bondades, en mis recuerdos no tienes ese sonsonete desquiciante ni ese olor putrefacto marca que de tus amantes han logrado plasmar en cada poro de tu cuerpo, pero debo reconocer que la mujer que mora en mis sueños nació de ti, o eras tu en cierto tiempo pasado, por lo que te debo algo de respeto y consideración, pero no me pidas que sea como fui, mis cariños y caricias solo están reservados para la mujer en mis sueños, esa mujer que comparte tu nombre, tu pelo y tus ojos, pero que en nada se parece a ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien seas, pero te puedo decir es que tus palabras llegaron muy al fondo de mi corazon y me hicieron llorar... lloré de emoción viendo que casi cada cosa que dijiste representa en mi un sentimiento presente con el que lucho dia a dia, pero no se si llegado ciertos momentos que relatas podré dejar de hacer lo imposible por cambiar el curso de las cosas... por que mi historia aun no tiene desenlace, pero veo que vamos por el mismo camino.

Amigo, hermano. Ten presente que hay alguien que entiende estas palabras desde el fondo de su corazón.

Fuerza! Te deseo lo mejor.

la petite genie dijo...

Si que lo escribiste con la guata como dice una amiga mía...y eso hace bien...ojalá yo pudiese expresar lo que siento con tanta claridad...
Que estés bien.
Chau.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Sobrecogedor.

Sensible.

Profundo.

Impresionante.

Mujercitas dijo...

pasa por mi blog espero que te guste

Monin dijo...

Sólo hasta el viernes se reciben los aportes... anímate y ayúdanos con la Campaña de Navidad...

Más información en www.clubdelulu.cl o en mi blog moninmonin.blogspot.com

Saludos y escriba pronto!!